Patios productivos, idea de los habitantes de Rabolargo para mejorar su economía

El desarrollo de la economía a través de los patios productivos, fue una de las ideas de los habitantes del corregimiento de Rabolargo durante mesa técnica llevada a cabo ayer en esa comunidad dentro de la construcción de Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023.

Más de un centenar de residentes se dieron cita para aportar ideas y dar a conocer las necesidades de su corregimiento, entre ellas, el mejoramiento de las vías y caminos veredales, sobre todo aquellas que comunican con otros municipios.

Una de las prioridades consignadas en el documento inicial fue la necesidad de mejorar los escenarios deportivos existentes, construir nuevos en las veredas, el mejoramiento de los servicios públicos, aumentar el número de luminarias del alumbrado público y establecer un cronograma de recolección de basuras en el corregimiento, especialmente en la Institución Educativa del sector.

En materia de salud, se hizo el requerimiento de mejorar los procesos de entregas de citas en el puesto de salud, así como la entrega de los medicamentos para que se desarrolle en la misma población.

Estas solicitudes y otras relatadas por sus residentes, quedaron consignadas y serán tenidas en cuenta en el documento madre del plan de desarrollo “De Corazón con la Gente”.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App