Patricia Castañeda y su controversial comentario en Twitter

La actriz Patricia Castañeda, recordada por presentar ‘La Brújula Mágica’ en los noventa, fue foco de atención por un tuit en defensa de los animales. En su red social la artista aseguró que matar “un zancudo, ese acto espontáneo y ligero, es igual de perverso a matar una vaca u otro humano. ¿Por qué nos creemos superiores a todo lo que nos rodea y que en la cadena es lo que nos da el sustento? En esta película nosotros somos los Aliens que colonizamos este planeta”.

Los comentarios se dividían entre quienes la defendían, como el senador Gustavo Bolivar, que comentó que estaba de acuerdo con su posición, y entre quienes no la respaldaban, como la actriz que encarnó a ‘La Pupuchurra’ en Betty la Fea, Martha Isabel Bolaños, quien dijo: “no estoy de acuerdo mi Paty. Las plagas son caso aparte”.

 

infobae-image

Otros tomaron el comentario de Castañeda como motivo de memes y risas. “Toca invitar a Patricia Castañeda un fin de semana a una finca arrocera en El Espinal… Sin repelente y sin toldillo”, decían algunos.

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

Finalmente la actriz se pronunció por haber sido tendencia en Twitter y por la avalancha de bromas que recibió

infobae-image Compartir en

Comments are closed.