Colombia

Pavimentación masiva en la zona urbana y rural del municipio de Puerto Escondido

El subdirector de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, Pierre García, y la Alcaldesa Municipal Heidy Torres Becerra, firmaron un convenio para la construcción en concreto rígido de todas las vías del municipio de Puerto Escondido.

Esta obra beneficiará a más de 24.000 habitantes del Municipio, y busca mejorar la movilidad vehicular y peatonal, el acceso a las viviendas, disminuir accidentes y mejorar significativamente la salud pública.

La Alcaldesa Heidy Torres, manifestó : “Este es el convenio más grande en la historia de Puerto Escondido. Va a ayudar a reactivar la economía y a generar empleo. Con esta obra se benefician 24.000 habitantes: 80 por ciento de la zona rural y 20 por ciento de la cabecera urbana”.

Además, esta es una obra de infraestructura social y comunitaria sin precedentes en Córdoba. «Invertiremos 17.191 millones de pesos para construir y rehabilitar 8,5 kilómetros de vías. Sin duda cambiarán la vida de la población de Puerto Escondido” sostuvo, Pierre García.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros