¿Periodista argentino ofendió al Junior de Barranquilla?

Mientras el Junior de Barranquilla sorprende con sus contrataciones en el fútbol colombiano, en Argentina lo menosprecian y hasta lo descartan de entrada.

Aunque los ‘tiburones’ tienen jugadores de renombre en Suramérica como Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, en el programa «Halcones y Palomas» de TNT Sports creen que no hará nada importante.

Justo cuando empezaron a presentar el grupo A de la Libertadoras, en el que estará Flamengo, Independiente del Valle, Junior y otro equipo por definirse en la ronda preliminar, surgió el comentario del periodista argentino Hernán Castillo.

«Junior de Barranquilla… no pasa nada (…) ese grupo no tiene uno de peso», señaló el analista deportivo.

Cosa contraria pensó el periodista al ver los equipos del Grupo E, en el que está el América de Cali. «Si clasifica Internacional de Porto Alegre… este puede ser», dijo Castillo como haciendo referencia a la que podría ser la ronda más difícil.

¿Un comentario imprudente por parte del comunicador? Juzgue usted.

Cabe mencionar que este programa fue transmitido en diciembre, pero el video siguió circulando en redes sociales hasta llegar días después a los hinchas del Junior, quienes se mostraron indignados por las burlas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App