Pipe Bueno interpreta la canción de música popular más escuchada en Latinoamérica

“Sin ropa eres mía” es la canción del colombiano que rompió record en los listados de música popular de Colombia y Latinoamérica.

Pipe Bueno sigue acumulando buenas noticias, días antes de la llegada de su hijo Massimo, que tuvo junto Luisa Fernanda W, se proclamó como uno de los artistas de música popular más escuchados en Latinoamérica y su canción “Sin ropa eres mía” se ganó el premio a “Canción popular colombiana del año” en lo premios Monitorlatino Music Awards 2020.

La canción del colombiano ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en plataformas digitales y se le otorgó este reconocimiento porque fue el sencillo que se posicionó, por más de diez semanas, en los listados de música popular de Colombia y Latinoamérica.

infobae-image

Este reconocimiento llega días antes de que el artista anunciara que se retirará de los medios mientras cuida a su primer hijo. Inclusive, en una entrevista para RCN, Pipe Bueno confirmó que los últimos meses han sido de preparación para atender a su hijo y por eso decidió sacar toda la música que tenía guardada, con el fin de desconectarse por un buen tiempo de los escenarios y los medios.

El último lanzamiento de Pipe Bueno fue Se te Nota, canción que grabó junto a Jessi Uribe. Un sencillo en el que muestra su esencia con un sonido muy mexicano y que, para él, llegó en el momento preciso en el que todo está empezando a volver a la normalidad.

“Justo llega esta canción para darle momentos de esparcimiento y hacerle pensar a la gente que todavía estamos con la posibilidad de llegar otra vez a la normalidad y volver a hacer todas esas cosas que hacíamos antes de esta pandemia”, dijo en entrevista para RCN.

infobae-image

Del Monitorlatino Music Awars, que tiene como objetivo reconocer la música latina, participaron artistas colombianos de la talla de Carlos Vives, Sebastián Yatra, Jessi Uribe, Karol G y Camilo, quienes protagonizaron varios de los shows de la noche y fueron galardonados por su música y la cantidad de escuchas que tienen en la radio latina.

La primera edición de los Monitorlatino Music Awars se realizó desde Playa Del Carmen en la Rivera Maya, a través de una ceremonia virtual a la que pudieron asistir todos los fans de los artistas nominados, a través de una transmisión en vivo y entradas sorteadas en redes sociales.

Pipe Bueno inició su carrera artística a los 16 años y fue conocido en el país por su canción debut Recostada en la Cama y por su siguiente sencillo No Voy a Morir, con las que llegó a los premios Grammy Latino con un par de nominaciones en 2009 y 2010, en las categorías de música tradicional mexicana.

Compartir en

Comments are closed.