Policía captura a dos personas por extorsión en Sahagún

Estarían sindicados de exigir al propiertario de un hotel, la suma de 500 mil pesos

Se les logró incautar una motocicleta, dos equipos celulares y dinero en efectivo.

En desarrollo del Plan Nacional para la Reducción del Delito, la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la seccional de Investigación Criminal ‘SIJIN’, lograron capturar a dos personas de 19 y 29 años de edad, por el delito de extorsión.

El procedimiento policial se logró, gracias a las labores de seguimiento que adelantaron los uniformados en zona urbana del municipio de Sahagún, donde se tenía información sobre la presencia de un hombre y una mujer que se encontraban exigiendo al propietario de un hotel, la suma de 500 mil pesos para no atentar contra la integridad física. Fue allí donde se lograron capturar.

Se les incautaron 02 equipos de telefonía celular de alta gama, una motocicleta y dinero en efectivo, al parecer producto de la actividad ilícita. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios del departamento de Córdoba. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a las líneas de emergencia nacional 123 y 165, allí profesionales se encuentran disponibles las 24 horas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App