Policía captura a un hombre por acto sexual con menor de 14 años

El procedimiento policial se llevó a cabo en Pueblo Nuevo, Córdoba

Un Juez le determinó medida privativa de la libertad en Las Mercedes de Montería

Pueblo Nuevo, Córdoba. El Departamento de Policía Córdoba a través de planes de control liderados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Pueblo Nuevo logró la captura por orden judicial de un hombre de 45 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio centro del municipio en mención, donde los policías al realzar la verificación de antecedentes pudieron constatar que el sujeto, quien se identifica como Wilmer Ladeus era requerido por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Al hombre se le investiga por hechos sucedidos en el año 2018, cuando presuntamente habría cometido el delito, razón por la cual fue dejado a disposición de la Fiscalía local en turno. Después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que ponga en riesgo la integridad de los niños, niñas y adolescentes de manera oportuna a través de la línea 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App