Policía captura a un hombre por presunto acceso carnal violento

En el marco de la estrategia Nacional ´Todos contra los abusadores y proxenetas, pacto por el futuro´ Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Córdoba realizaron la captura de un hombre por el delito de acceso carnal violento.

El sujeto, que se identifica como Fredis Padilla presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado penal Municipal con Función de Control de Garantías 27 de Medellín, por hechos sucedidos en el 2018.

Padilla, de 52 años de edad se habría radicado en Montelíbano con e fin de evadir a las autoridades, pero fue sorprendido por los policías, en desarrollo de actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes cuando deambulaba en el barrio Villa Clemen.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 de Montelíbano, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario. El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones de control con el fin de contrarrestar la comisión de delitos, de igual manera invita a la comunidad a denunciar los actos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana a través de la Red de Participación Cívica y la línea nacional de emergencias 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App