Policía captura tres personas por orden judicial en Córdoba

En desarrollo de planes de control en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, la Policía Nacional en las últimas horas logró la captura de tres personas, quienes eran requeridas mediante orden judicial por diferentes delitos.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio centro del municipio de Tierralta, cuando los uniformados lograron identificar a Lucio Correa, mientras realizaban actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes.

Correa, era requerido por la Fiscalía Especializada Segunda de la ciudad de Montería por el delito de concierto para delinquir. Además presentaba anotaciones por los delitos de concierto para delinquir por darse para grupos al margen de la ley y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

En una segunda acción, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en el barrio Vende Agujas de Puerto Libertador a Luis Avilés, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

Avilés, de 23 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía 139 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales de Montería.

Por su parte, en el barrio el Paraíso de Montelíbano fue capturada una mujer de 42 años de edad, quien era requerida mediante orden judicial por el juzgado penal del circuito con funciones de conocimiento 44 de Bogotá por el delito de fabricación, tráfico o porte d estupefacientes.

Después de audiencia un juez les determinó, a Avilés, detención domiciliaria, mientras que a las otras dos personas, se les determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App