Policía Córdoba captura a un hombre por porte ilegal de armas de fuego

La captura se llevó a cabo gracias las labores de investigación y seguimiento

Córdoba. En desarrollo de programas metodológicos de investigación adelantados por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba en las últimas horas se logró, en el barrio Costa de Oro de Montería la captura de Andrés Osorio por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El sujeto de 34 años de edad presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San José de Uré, y presenta un proceso investigativo en su contra por hechos sucedidos este año por presuntamente haber participado en enfrentamientos contra la fuerza pública en el sur del departamento de Córdoba.

Osorio fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa adelantando acciones con el fin de prevenir la comisión de delitos en Córdoba, principalmente el homicidio. De igual manera invita a la ciudadanía a suministrar información que permita la captura de quienes delinquen en el departamento a través de la Red de Participación Cívica y la línea Nacional de Emergencias 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App