Policía de Montería se encargará de identificar e individualizar a aquellos que promuevan situaciones que alteren el orden público

El Secretario de Gobierno Municipal, Gabriel Moreno Guerrero, reiteró que no están permitidas las manifestaciones que generen desórdenes públicos, ni aglomeraciones. “Seguimos en aislamiento preventivo obligatorio, y aunque ha bajado la ocupación de camas UCI y la curva de contagio por la COVID-19 y se ha empezado a aplanar en la ciudad, no podemos bajar la guardia. Debemos continuar autocuidándonos y cumpliendo con todas las medidas y protocolos necesarios”, afirmó el secretario.

Además, recordó que la Policía Metropolitana de Montería se encargará de identificar e individualizar a aquellos ciudadanos que promuevan situaciones que alteren el orden público en la ciudad, a fin de inciar las diligencias de judicialización.

“Reiteramos que el Gobierno de la Gente cree en el diálogo ciudadano como herramienta para buscar alternativas de solución, por eso reiteramos nuestra invitación a resolver las diferencias a través del diálogo”, concluyó Moreno Guerrero.

Mototaxistas

La semana anterior un grupo de mototaxistas de Montería anunciaron para el día de hoy martes 18 de agosto de 2020, realizarán una protesta pacífica, aduciendo la difícil situación económica que afrontan en medio de las medidas de Toque de Queda y Pico y Cédula, impuestas por la alcaldía de Montería.

Compartir en

Comments are closed.