Policía fue atender una pelea y uno de ellos habría disparado contra una abuelita

Policía fue atender una pelea y uno de ellos habría disparado contra una abuelita en el barrio Villa Melisa en la capital cordobesa, Esta información fue suministrada a Río Noticias a través de las diferentes líneas de WhatsApp (3187681833-3116692922).

Advertisements

EL HECHO: Información suministrada por el yerno de la abuelita involucrada. Lo que paso fue que había una pelea y los sujetos que estaban peleándose metieron a la casa de mi suegra ubicada en el barrio Villa Melissa al sur de la ciudad de Montería. 

Se le informó a la Policía Nacional para que atendieran el caso, ellos llegaron e ingresaron a la residencia de mi suegra, luego de eso uno de los oficiales accionó su arma de fuego e hirió a mi suegra en el brazo, como los pueden evidenciar en las imágenes que les envíe por WhatsApp.

Esto sucedió el día de ayer domingo 21 de noviembre en horas de la noche, y en estos momentos nos encontramos en una clínica de Montería, en donde están atendiendo a mi suegra, y según nos informaron los médicos la van a operar en horas de la mañana. 

Nosotros lo que queremos es que el oficial de la Policía Nacional de la Metropolitana, nos de la cara. A primera hora del día de hoy lunes 22 de noviembre, estuvieron varios oficiales de la Policía Nacional, y nos preguntaron que había sucedido.

Nosotros les informamos que mi suegra no tenía nada que ver con la discusión de los sujetos que se metieron a su casa, y por eso queremos que nos ayuden a esclarecer lo sucedido con su compañero que le disparó a mi suegra. Así finalizó su relato el denunciante a Río Noticias. 

A continuación damos a conocer la conversación sostenida por medio de WhatsApp con el denunciante, y las imágenes de la abuelita en donde recibió el impacto de la bala. Cabe destacar que estamos prestos al informe de la Policía Nacional al respecto.

ABUELITA HERIDA EN VILLA MELISA EN MONTERÍA.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.