Policía metropolitana de Montería captura a 2 hombres por hurto en Canta claro y la Julia

Mediante el compromiso de combatir la delincuencia en la ciudad y de contrarrestar los delitos de mayor impacto, la Policía Metropolitana de Montería continúan adelantando la ofensiva contra el hurto de bicicletas en Montería logrando la recuperación de una bicicleta, que habrían sido hurtada a un ciudadano de bien.

La acción policial tuvo lugar en el barrio la Julia mediante labores de registros y control, y gracias a la oportuna información de la ciudadanía donde daban cuenta de un hurto a una bicicleta, de inmediato nuestros uniformados ubican a una persona de 35 años de edad con la bicicleta antes hurtada y en donde la comunidad lo señalaban siendo capturado gracias a la reacción oportuna en flagrancia. A los ciudadanos y especialmente a las personas que hacen uso de la bicicleta, no dejarla abandonada, parquearla en sitios que ofrezcan seguridad y utilizando elementos como cadenas y candados para asegurarlas, cuando ingresen a algún establecimiento y la dejen afuera no perderla de vista, de esta manera prevenimos que delincuentes aprovechen el factor de oportunidad y logren llevárselas. Recordemos que la seguridad es un compromiso de todos.

Segunda Captura

Mediante el compromiso de combatir la delincuencia en la ciudad y de contrarrestar los delitos de mayor impacto, la Policía Metropolitana de Montería continúan adelantando la ofensiva contra el hurto en todas las modalidades en la ciudad de Montería logrando la recuperación de unos elementos , que habrían sido hurtados a un establecimiento comercial.

La acción policial tuvo lugar en el barrio Canta claro mediante labores de registros y control, y gracias a la oportuna información de la ciudadanía donde daban cuenta de un hurto a el establecimiento comercial llamado Maderas los Arrieros , de inmediato nuestros uniformados ubican a una persona de 33 años de edad con los siguientes elementos así: un computador, una calculadora cuatro gafas, 23 tapabocas, 39 lápices de colores, la comunidad lo señalaban siendo capturado gracias a la reacción oportuna en flagrancia. Los elementos por lo que es notificado de su captura por el delito de hurto y es dejado a disposición de la autoridad competente.

Compartir en

Comments are closed.