Policía y Ejército instalan comedor comunitario en Planeta Rica donde diariamente se reparten más de 400 almuerzos puerta a puerta.

Ante la difícil situación que vive el mundo y el país por cuenta de la pandemia COVID-19, La Policía Nacional de todos los colombianos y el Ejército Nacional, con apoyo de la comunidad adelantan de manera diaria la entrega de más de 400 almuerzos.

Bajo la estructura de un comedor comunitario y con todos los elementos de bioseguridad, se preparan los alimentos para beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad, los policías y soldados recorren puerta a puerta las viviendas para hacer entrega de almuerzos que ayuden a solventar las necesidades que se evidencian por la emergencia sanitara.

De igual manera se brindan recomendaciones para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19, tales como el uso de tapabocas, guantes y el lavado constante de manos. La Policía Nacional continúa ejerciendo los controles para verificar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio.

La policía continuará realizando campañas para le recolección de mercados y ayudas para beneficiar a las familias en situación de vulnerabilidad en los diferentes municipios del departamento.

Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App