Policía y Ejército, sorprenden a un hombre con una granada de fragmentación

En el marco de la Estrategia Integral para la Disrupción del Delito de Homicidio, la Policía Nacional en coordinación con el Batallón de Infantería Nº 33 JUNÍN, logró capturar en flagrancia a una persona de 22 años de edad, por el delito Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

El hecho se registró en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce al corregimiento Campo Bello, cuando los uniformados lograron sorprender a Marlon Mestra, portando de manera ilegal una granada de fragmentación.

Se le incautó además, un equipo celular de alta gama.

El capturado junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la liberta en la cárcel Las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el homicidio, e invita a denunciar oportunamente a la línea de atención y emergencia 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App