Policía y Ganaderos benefician a más de 400 familias de zona rural de Lorica

A través de una campaña de Gestión Comunitaria Se han entregado más de 1.000 kilos de carne.

Teniendo en cuenta el aislamiento preventivo obligatorio y la importancia de que los ciudadanos se queden en casa para evitar la propagación del COVID-19, la Policía Nacional de todos los colombianos en el corregimiento zona rural del municipio de Lorica, lidera una campaña de Gestión Comunitaria en conjunto con el gremio ganadero con la cual se a logrado la entrega de más de 1.000 kilos de carne a las familias en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa busca generar conciencia y acercamiento a la comunidad beneficiando a los más necesitados, teniendo en cuenta la actual crisis que se está afrontando a nivel mundial por el COVID-19. Adicionalmente se brindan recomendaciones para prevenir el contagio, tales como la importancia del lavado de manos y el uso de elementos de bioseguridad.

La comunidad en General agradeció a ganaderos, Policías y demás personas que se han unido a esta iniciativa, quienes aportando su granito de arena ayudan a mitigar el impacto que trae el aislamiento preventivo obligatorio necesario para combatir la pandemia que está tocando el mundo entero.

Con esta campaña de Gestión Comunitaria, la Policía Nacional, ha logrado beneficiar a más de 400 familias del sector rural del municipio de Lorica.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App