Por alcoholemia y papeles inmovilizan vehículos en Montería

Con el propósito de salvaguardar la vida de los conductores y pasajeros y evitar que conduzcan en estado de embriaguez, la Secretaría de Tránsito realizó acompañamiento a la Policía de Montería en controles preventivos sobre embriaguez.

Advertisements

IMG-20210703-WA0021

“Con está actividad invitamos a todos los conductores a respetar las normas de tránsito, a no conducir en estado de alicoramiento, a no exceder los límites de velocidad, así se pueden evitar incidentes viales y salvar vidas en la vía”, afirmó el secretario de Tránsito, Julio Lora Hernandez.

IMG-20210703-WA0023

Este control dio como resultado 4 vehículos inmovilizados, 3 de ellos por conducir en estado de embriaguez y 1 por no portar los documentos al día.

IMG-20210703-WA0019

Los controles preventivos de embriaguez hacen parte de las campañas de prevención que realiza la secretaría de Tránsito durante los fines de semana en las zonas de bares y gastrobares de la ciudad, con el propósito de entregar recomendaciones a los conductores sobre la importancia de evitar conducir en estado de alicoramiento.

IMG-20210703-WA0020

Desde la secretaría de Tránsito se seguirá trabajando por una movilidad segura, inteligente y sostenible para todos los monterianos.

Compartir en

Comments are closed.