Por coronavirus: gobernador de Córdoba y alcalde de Montería definen este lunes nuevas medidas locales

El Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia presidió en las primeras horas de la mañana un consejo de gobierno extraordinario con el gabinete, donde socializó las medidas y protocolos para disminuir el riesgo de propagación del COVID19, atendiendo lineamientos del presidente Iván Duque Márquez, luego de la reunion que sostuvieron los alcaldes y gobernadores del país.

Este lunes, gobernador y alcalde harán un consejo de gobierno conjunto para revisar las que a nivel local y departamental se tomarán ante el incremento del número de casos en el país, que de acuerdo al Ministerio de Salud, asciende a 34.

Sobre las 10:30 de la mañana darán a conocer las conclusiones del consejo y las medidas y acciones que se seguirán implementando de acuerdo a los lineamientos impartidos por el Gobierno Nacional.

El alcalde Ordosgoitia dio instrucciones a cada secretaría de aunar esfuerzos y articular acciones para masificar las medidas preventivas que debe tener en cuenta la comunidad, tales como el lavado constante de manos, evitar el saludo de beso y evitar salir de casa si tiene síntomas de gripa.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App