Por hurto agravado, Policía captura a un hombre en Planeta Rica

La acción policial se llevó a cabo en el corregimiento Providencia

Este resultado operativo se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO, “Escudo Ciudadano”.

Planeta Rica, Córdoba. En el marco de la estrategia Todos contra el hurto, “Escudo Ciudadano”, la Policía Nacional de todos los colombianos, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 59 años de edad.

El hecho se registró en el corregimiento Providencia, zona rural del municipio de Planeta Rica, luego que los uniformados le solicitaran al ciudadano, antecedentes en la base de datos, evidenciándose que estaba siendo solicitado desde el año 2019, por la Fiscalía local de Planeta Rica, por el delito de hurto agravado por la confianza.

El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante; después de audiencia un juez le concedió la libertad, pero continuará vinculado al proceso.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control, a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna a la línea 123 de atención y emergencia.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App