Por instalación de postes nuevos no habrá energía mañana en este municipio

Avanzando en la optimización del servicio de energía en Sahagún, la empresa Electricaribe realizará este martes 1 de septiembre trabajos en uno de los circuitos que surte de energía el municipio.

Los trabajos consisten en la instalación de postes nuevos, labores que se realizarán entre las 8:00 a.m., y las 3:00 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en los siguientes barrios de Sahagún: Alfonso López, Andrés Rodríguez, Centenario, Centro, Corocito, El Carmen, El Porvenir, El Socorro, Guayabal, La Macarena, Las Américas, Los Laureles, Miramar, Playa Rica, Renacer, San Isidro, San José, San Juan, San Nicolás, San Roque, Simón Bolívar, Urbanización Miramar, Urbanización Portal de San Juan y La Monta.

Así mismo, estarán sin el fluido los sectores rurales: Flechas Sevilla, Retiro de los Pérez, Salguerito, Escobar, Andalucía, Arenas del Norte, Catalina, El Dividivi, Las Llanadas, Sabaneta; veredas: Vicho, El Jardín, El Colorado, Los Manguitos y Rincón Grande.

Miguel Cuentas Martes, gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, manifestó que estos trabajos son necesarios para garantizar la calidad del servicio a los clientes de Sahagún.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App