Por negligencia de juez, liberan a presunto asesino señalado de robar y asesinar a una estudiante del SENA

Al parecer, el juez del caso tardó en presentarse a la audiencia virtual, causando que se venciera el plazo para que el implicado fuera presentado en la diligencia.

El crimen de Natalia Cortéz Tenorio, una joven de 20 años estudiante de producción audiovisual del Sena en medio de una atraco en el oriente de Cali, sumió en la tristeza a su familia y la ciudadanía caleña.

Como si fuera poco, su presunto homicida, capturado en flagrancia el pasado martes tras dispararle por robarle el bolso, quedó en libertad en las últimas horas generando gran indignación.

Según la Fiscalía, la decisión se habría tomado luego que el Juez del caso tardara dos horas en conectarse a la audiencia virtual, causando que se venciera el plazo máximo de 36 horas para que el implicado fuera presentado ante la justicia.

Aún se desconocen los motivos del retraso.

El ente investigador señala que contaba con el material probatorio, las evidencias y los testimonios necesarios para la imputación de cargos.

Se conoció que el juez expidió una nueva orden de captura en contra del sujeto, quien está siendo buscado por las autoridades.

Familiares de la joven cuestionan el actuar de la justicia y exigen que el caso no quede impune.

Tomado de: W radio

Compartir en

Los comentarios están cerrados.