Colombia

Por pollo, patacón y carpa turista brasileño pagó más de 4 millones en Playa de Cartagena

Un nuevo episodio de abusos al turismo se volvió a vivir en Playa Blanca. En esta oportunidad, un turista brasileño fue víctima de la situación que se viene denunciando en esta zona turística y al momento de pedir pollo, patacones, agua y contar con el servicio de una carpa, le cobraron 4 millones 600 mil pesos.

El extranjero quien fue identificado como Caio Lazzaretto Mónaco, de 27 años, vivió esta situación y la puso en conocimiento de las autoridades y medios de comunicación.

Añadió que le hurtaron el celular y manipularon el datáfono a su antojo para variar la factura y además vaciaron su cuenta.

El turista expresó finalmente que fue víctima de la intimidación por parte de algunos nativos quienes lo distraían con chistes y bromas y le impedían solicitar ayuda.

El llamado es para que las autoridades tomen acciones puntuales y urgentes ante esta situación que se ha convertido en una acción que se repite de manera constante.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros