Por primera vez tras polémica por caso de violencia intrafamiliar, Fredy Guarín se pronuncia al respecto

“Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, dice el comunicado oficial del futbolista.

Tras los polémicos videos compartidos en redes sociales el pasado jueves, donde Fredy Guarín aparece involucrado en un caso de violencia intrafamiliar, el futbolista se pronunció a través de sus redes sociales por medio de un comunicado oficial.

“Es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia: solo pido un poco de respeto para ellos, es especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, dice un aparte del escrito.

El jugador de Millonarios también se refirió a la complicada situación por la que pasa, expresando que hoy afronta en su vida “uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”.

En el comunicado, compartido la tarde de este domingo, Guarín mostró su agradecimiento por aquellos que han mostrado su apoyo tras el incidente. “Eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, puntualizó.

Compartir en

Comments are closed.