¿Por quién fué cambiado Alfaro? Ozney Guillén cuestiona el traspaso

Pica y se extiende la polémica por el grandeliga de los Marlins de Miami, Jorge Alfaro, quien fue traspasado desde Toros de Sincelejo a Caimanes de Barranquilla, pero la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPCB) todavía no ha hecho oficial el anuncio.

Ante la situación, Ozney Guillén, manager campeón con Vaqueros de Montería, cuestionó a través de sus Twitter el cambio al preguntar ¿por quién fue cambiado Alfaro? Pero no encontró respuesta por parte de la LPBC, ni por las organizaciones involucradas en el cambio.

“¿Alguien en el béisbol de Colombia me puede decir por quién fue el cambio de Alfaro?. LPBC por lo que se todo cambio tiene dos lados entonces por quién lo cambiaron. Los fanáticos de Toros quieren saber a quién dieron de regreso”, escribió Ozney Guillén.

De igual manera, el hijo menor de ‘Ozzie’ reveló que con esto no quiere generar controversia, ya que no todavía no tiene contrato con Vaqueros de Montería, solo que como fanático de la pelota colombiana le gustaría enterarse de los traspasos y reglamentación.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App