Premier League Liverpool amanece con diez casos de coronavirus y señalan al Atlético: “Tienes 3.000 seguidores de Madrid bebiendo en los bares…”

La sombra del coronavirus planea ya sobre el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrentó anoche en Anfield entre el Liverpool y el Atlético de Madrid con cerca de 3.000 hinchas rojiblancos en las gradas.

Pese a que la UEFA decretó que el partido fuera abierto para el público, el Gobierno de España pidió precaución a los hinchas rojiblancos y les recomendó no viajar al tratarse de una “decisión irresponsable” por el coronavirus.

A pesar de las recomendaciones, más de 3.000 hinchas rojiblancos tomaron las calles de la ciudad de los Beatles. Esto ha molestado en Inglaterra que han arremetido contra los numerosos aficionados colchoneros que se desplazaron hasta Liverpool.

Según el diario británico, Liverpool Echo, el profesor John Ashton,exdirector de salud pública de la ciudad cree que la población de Liverpool habría contraído coronavirus después de que los 3.000 hinchas del Atlético de Madrid acudieran al partido de Champions y criticó la falta de acción tomada por el Gobierno temiendo que la infección se haya extendido en Liverpool. “Tenemos a Madrid, donde juegan a puertas cerradas y tienes 3.000 seguidores, en la ciudad, quedándose en Liverpool y bebiendo en los bares”.

John Ashton afirma que la llegada de los aficionados de Madrid a la ciudad habrá propagado el virus aquí “Los casos van a aumentar.” Las últimas cifras muestran un aumento en los positivos de COVID-19 en varios distritos de Merseyside lo que hace que la psicosis aumente en la ciudad.

Informa este medio que hoy al menos diez personas en Merseyside han sido diagnosticadas con el coronavirus. Seis de estos pacientes son de Liverpool, tres de ellos son de Wirral y uno es de Sefton.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App