Premio nacional de Periodismo para la emisora de la Universidad de Córdoba

La noche de este miércoles la emisora de la Universidad de Córdoba, Unicórdoba Estéreo, ganó en categoría Radio, el Premio Nacional al Periodismo Solidario, de la Fundación Equidad Seguros.

La premiación se cumplió en el Club El Nogal, Bogotá, en medio de una ceremonia con invitados especiales representantes de agremiaciones y empresas del país.

El jurado que tuvo la tarea de calificar los trabajos estuvo conformado por: Salud Hernández, comunista y cronista de El Tiempo; Claudia Palacios, periodista, presentadora y escritora colombiana; Eduardo Árias, defensor del televidente de Señal Colombia; Yesid Lancheros, director Canal Capital; y Luz Amalia Camacho, decana de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Externado de Colombia.

El trabajo con el que Unicórdoba Estéreo se hizo merecedora de este galardón se tituló: ‘ Frutos del Cooperativismo en Córdoba’.

Este reconocimiento lo recibieron Rafael J Caballero y el Comunicador Eduardo García, dos cereteanos talentos del periodismo.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App