Prensa de Escocia critica llamado de Morelos a la Selección Colombia

Alfredo Morelos es últimamente convocado a la Selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas; sin embargo, el jugador no es muy tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz, por eso desde Escocia la prensa crítica este hecho, ya que el futbolista es perjudicado junto con su club Rangers.

El diario Daily Record asegura que la presencia de Morelos en la ‘Tricolor’ solo sirve para que el futbolista acumule minutos que le pueden generar posible lesiones o caídas en su nivel competitivo. Asimismo, el rotativo señala que el atacante no es la primera ni segunda opción del cuerpo técnico para comandar el ataque ‘cafetero’.

“El delantero Morelos, no es el tipo a quien acudir cuando su país está buscando un héroe”, indicó el medio. “Tiene un perfil bajo en comparación con jugadores como Duván Zapata y Luis Muriel”, opina el diario.

Pese al constante esfuerzo de Morelos por tener más minutos, en Escocia ven difícil que le den más campo; no obstante, esto afecta al jugador que suma kilómetros de viaje. Por esta razón el propio técnico de Rangers, Stiven Gerrard, admite que pese a ser una gran noticia que tengan en cuenta a su futbolista, esto puede ser contraproducente.

El jugador cordobés, Alfredo Morelos, a pesar de no tener un gran nivel como hace unos meses con el equipo escocés, es una pieza fundamental del juego del cuadro azul en el campeonato local y la Europa League.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.