Preocupación en Ciénaga de Oro por ola de atracos. El fin de semana hubo cuatro casos

Preocupación en Ciénaga de Oro por ola de atracos. El fin de semana hubo cuatro casos. Fueron varias las personas que escribieron a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833- 3116692922) en donde exponen su preocupación por la inseguridad en este municipio cordobés.

Advertisements

Este fin de semana se denunciaron varios atracos violentos en Ciénaga de Oro, piden la intervención de las autoridades, para que se apersonen esta situación. 

Uno de los casos se presentó en el barrio El Milagro en donde dos sujetos motorizado el sábado en la tarde atracaron con pistola en mano una tienda del sector, una pareja en la puerta de su casa en el barrio El Centro fue víctima de los atracadores cuando el parrillero de una moto se bajó con su arma y los despojó de celulares, cartera y una cadena.

La ola de atracos continúo y en el barrio Santa Lucía dos sujetos con arma blanca en mano atracaron a dos jóvenes, así mismo obreros que trabajan en la construcción de la corraleja denunciaron que fueron víctimas de atracadores que llegaron a lugar y los despojaron de sus pertenencias.

Ante está situación los afectados llamaron la atención de las autoridades policivas y para que adelante operativos de rigor con mayor presencia en las diferentes calles de Ciénaga de Oro.

Las autoridades le recordaron a la ciudadanía que es importante denunciar estos hechos para que tanto la Policía como la Fiscalía puedan actuar. Le pedimos que saquen un espacio de tiempo y hagan el deber de hacer la denuncia.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.