Primera corraleja virtual: La fiesta brava llega a tu casa

Cuarenta toros de primera plaza han sido escogidos por las mejores ganaderías de Córdoba para el disfrute de los aficionados de la fiesta brava, que ahora podrán subir a los palcos en la comodidad de su hogar.

La corraleja virtual es una idea de jóvenes empresarios cordobeses que se aliaron con la multinacional Passline para llevar la fiesta autóctona a los aficionados que quieran gozarla en cualquier lugar del mundo.

Para ello se construyó una corraleja con todas las normas y el permiso de las autoridades. Los organizadores no han escatimado detalles, para que a través de la transmisión EN VIVO, usted se sienta como si estuviera en el palco con sus amigos.

Al ruedo saldrán los toros de las ganaderías de Milad José Barguil, Garibaldi Hoyos Anaya, Luis Emiro Sierra y los Hermanos Muñoz Corena, que serán recibidos por los artistas que hacen las mejores faenas en la corraleja de la costa.

Faber “El Mudo” Herazo, Gleider “El Curita” Gonzales. “El Caballo Loco” Luis José Suarez, Domingo Luna, Hermes Palacio y Carlos “El Mayeyo” Ospino estarán con sus mantas, capotes y banderillas.

También estarán en la plaza los garrocheros Marcos Paternina “El Niño Mono” y Rafael Guillermo Llorente. En los palcos se sentirá la gritería de “El Chupeta” y la nota musical de la Banda Reina del Porro de Rabolargo.

Vivir la corraleja en el sitio en donde te encuentres, en cualquier lugar del mundo, es muy fácil, sólo tiene que ingresar a passline.com, buscar “Primera Corraleja Virtual” y allí compras tu puesto en los palcos, adquiriendo el Ticket virtual por sólo 18 mil pesos.

https://www.passline.com/eventos?q=Corraleja+virtual+&region=&mes=&page=1

La Primera Corraleja Virtual se realizará el próximo sábado 7 de noviembre a las dos de la tarde, cuando sonarán los juegos pirotécnicos para anunciar que el primer toro saldrá a la plaza.

La Junta Directiva invita y en internet nos vemos.

Compartir en

Comments are closed.