Primeras fotos de Máximo, hijo de Pipe Bueno y de Luisa Fernanda W

El pasado 28 de octubre, la espera de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para conocer a su hijo llegó a su fin. Los famosos por fin se convirtieron en padres luego de 18 horas de trabajo de parto en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín.

Aunque ambos compartieron el momento en las redes sociales con sus seguidores, solo hasta este 9 de noviembre, los padres primerizos presentaron a Máximo ante el mundo.

Luego de que Maluma, padrino del pequeño, publicara una fotografía en Instagram, donde se le veía completamente el rostro al bebé, Luisa Fernanda y Pipe Bueno, mostraron a su primer hijo.

En la foto compartida por el intérprete de Hawái, les preguntó a sus seguidores cómo se vería siendo papá.

infobae-image

“Este ángel es mi ahijado Máximo. Por cierto cómo me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho!”, escribió el cantante.

Tiempo después, la Youtuber se vio obligada a compartir con sus fans las tan esperadas fotos con sus fans acompañado de un hermoso mensaje dedicado al recién nacido.

infobae-image

“MÁXIMO!! Nuestro hijo @pipebueno el sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande SER MADRE hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas. Desde el primer momento que te sentí dentro de mi, mi vida tomo todo el sentido TE AMO MÁXIMO!!”, expresó Luisa Fernanda W.

infobae-image

Asimismo, el cantante de música popular, no se quedó atrás y presentó a su primogénito, quien según sus seguidores, se parece a él.

“Vida de mi vida, sangre de mi sangre… pedacito de mi!! Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das, los AMO – MÁXIMO – LU”, expresó.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.