Principales capturas en el Departamento de Córdoba

  1. Capturada por violación de medidas sanitarias

Lorica, Córdoba. En desarrollo de planes de control para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a una mujer de 39 años, al sorprenderla deambulando por las calles sin justificación.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Juan de Dios, donde los policías identificaron a la mujer que no llevaba ninguna medida de protección ni bioseguridad exponiendo la salubridad pública. Fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica, por el delito de violación de medidas sanitarias.

  1. Capturado por el delito de receptación

Lorica, Córdoba. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante labores de patrullaje, lograron capturar a un hombre de 21 años, por el delito de receptación.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que conduce del municipio de Lorica a San Bernardo del Viento, luego que los uniformados lograron sorprender al ciudadano, movilizándose en una motocicleta reportada como hurtada en días anteriores.

El capturado y motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica.

  1. Capturados por uso de documento falso

Vía Planeta Rica – Caucasia. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de planes de registro y control, capturaron a dos hombres de 37 y 63 años de edad, al ser sorprendidos conduciendo motocicleta con licencia de conducción falsa.

El procedimiento policial se llevó a cabo, en la vía que conduce de Planeta Rica al municipio de Caucasia, donde los policías, al realizar la verificación en el sistema del ministerio de Tránsito y Transporte, lograron determinar que el documento había sido alterado, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica, por el delito de uso de documento falso.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App