Prográmate: Pico y cedula de esta semana en Montería

Así como Bogotá, Medellín, Cali y otras capitales de Colombia, Montería seguirá implementando el ‘Pico y Cédula’, estrategia usada para evitar la congestión de espacios públicos como bancos, centros comerciales, tiendas y supermercados. Por esta razón esta restricción a los ciudadanos monterianos irá hasta el próximo lunes 31 de agosto y también el mes de septiembre, cuando se espera que el pico de la pandemia vaya disminuyendo y permitir la apertura de nuevos sectores económicos.

El ‘Pico y Cédula’ aplicará de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en dos franjas horarias que habilitará uno y dos dígitos, además, la medida del toque de queda, que se extiende seguirá implementándose, por lo que todas las familias deberán permanecer en sus hogares a menos que tengan que acudir a una emergencia.

El martes 18 de agosto de 8:00 de la mañana 11:30 a.m. estarán habilitados los ciudadanos con cédula terminada en uno.  De 11:30 de la mañana hasta las 3:30 de tarde las cédulas terminadas en 2-3.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App