Programese para ver los partidos de futbolistas colombianos en el exterior

Aunque algunos están saliendo de lesiones, este fin de semana está cargado de fútbol. Los algunos jugadores de la Selección Colombia estarán protagonizando los encuentros más importantes. Para ver: el clásico de Liverpool vs Everton y el regreso de Johan Mojica después de la molestia en el anterior partido.

Se espera que quienes están de baja por alguna molestia muscular se puedan recuperar pronto antes de que reinicien las eliminatorias por el mundial de Catar 2022.

Sábado, 20 de febrero: El día arrancará con la liga española, en un juego entre el Eibar contra Elche, equipo donde juega Johan Mojica quien, al parecer, este viernes entrenó y está recuperado de su lesión en el encuentro anterior y ya está listo para el partido de este sábado. Iniciará a las 8:00 a.m.

A las 12:30 m empezará una disputa esperada: Everton vs Liverpool, el clásico de Inglaterra. En esta ocasión Yerry Mina no estará por una lesión, pero la cuota colombiana la mantendrá James Rodríguez. Este encuentro por la Premier League se podrá ver por ESPN.

El colombiano viene de una molestia y completa cinco goles: le marcó uno al West Bromwich Albion en la victoria 5-2 del 19 de septiembre; dos al Brighton en la victoria 4-2 del 3 de octubre; y el último al Manchester United el pasado 6 de febrero en el empate 3-3.

También a las 12:15 m jugará el Valencia contra Celta de Vigo, de Jeison Murillo, en plena Liga de España. El partido será transmitido por ESPN 2. El equipo del colombiano buscará su ascenso en la lista de posiciones donde se encuentra en el noveno lugar, mientras que el Valencia va de 13.

A las 10:00 p.m. también estará el juego entre el Atlas de Camilo Vargas contra América, en la Liga de México. El club del colombiano tiene un gran reto: escalar en la tabla de posiciones donde actualmente está en el puesto 16, contrastando con su contrincante que va de segundo en la lista solo superado pro el Toluca.

Domingo, 21 de febrero: Hacia las 10:00 a.m. se dará el juego entre el Rangers de Alfredo Morelos vs Dundee por la liga escocesa.

A las 12:00 m se encontrarán el Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata contra el Napoli de David Ospina, sin embargo, este último también está lesionado así que se perderá el encuentro con sus compatriotas en la Liga de Italia. El partido lo podrá ver por ESPN 2.

Luego Jhon Jáner Lucumí y Daniel Muñoz del Genk se enfrentarán contra Beerschot a las 12:15 m por la Liga de Bélgica.

Para finalizar el domingo, a las 7:30 p.m. habrá partido en la Liga Argentina. Newell’s buscará la victoria contra el Boca Juniors de los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. El juego se podrá ver por ESPN. Campuzano ya está recuperado de la distensión muscular que sufrió en las pasadas semifinales de la Copa Libertadores y podría volver a la titular este fin de semana, sin embargo, todavía se espera el parte médico para que Miguel Ángel Russo tome la decisión.

Compartir en

Comments are closed.