Prospecto barranquillero Nolan Beltrán, el nuevo miembro de la familia Gigante

La organización de Gigantes de Barranquilla continúa con la premisa de apoyar y desarrollar al talento joven colombiano, es por eso que se complace en anunciar la firma del prospecto barranquillero Nolan Beltrán.

Advertisements

Nolan, hermano del pitcher Gigante Hugo Beltrán, es otro miembro de su familia que se dedicó a jugar pelota desde muy pequeño. A los 16 años se destaca como campocorto, bateando de lado izquierdo del plato, con una gran agilidad para batear con contacto y buen corrido de bases.

El joven barranquillero empezó jugando en el Club Bravitos de Lemaitre, representando en una ocasión al Atlántico en torneo nacional y en cuatro oportunidades a Bolívar. Además, representó a Colombia en el Panamericano de Puebla, México, categoría sub 10 del año 2015.

BEISBOLISTA- NOLAN BELTRÁN.

Se espera que Nolan forme parte del grupo de peloteros colombianos que serán firmados para el periodo 2022 por organizaciones de las Grandes Ligas. El infielder se une a Guillermo Quintana, Branlyn Jaraba y Leonardo Castro como las nuevas incorporaciones de la novena naranja para esta temporada, que comenzará el 11 de noviembre.

Además, es la tercera firma que logra la gerencia deportiva, liderada por Carlos Balcázar, de jugadores amateur, uniéndose a Isaac Lechuga, reclamado por Tigres de Cartagena en el draft 2021, y Andrés Bonolis.

La joven franquicia del béisbol profesional colombiano seguirá trabajando para armar el roster definitivo con miras a la temporada que se avecina, siempre con la premisa de apoyar al talento joven colombiano.

Compartir en

Comments are closed.