Qué conmovedor: familia de Santiago Arias lo recibe como todo un héroe

El lateral colombiano llegó a Madrid para realizarse la cirugía por la lesión que sufrió en el partido contra la Selección de Venezuela por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Santiago Arias , el lateral colombiano que en días pasados sufrió una fuerte lesión en el partido contra la Selección de Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 , ahora se encuentra en España.

Arias será operado por la fractura de peroné y lesión del tobillo izquierdo que tuvo durante los primeros minutos del partido.

El jugador colombiano conmovió a sus seguidores e hinchas al mostrar cómo fue su llegada a Madrid, donde se reencontró con su esposa y sus pequeños hijos.

En el video, compartido por Arias y su esposa Karin Jiménez, se ve cómo lo reciben en el aeropuerto y luego se muestra la bienvenida que le tenían preparada en su residencia en Madrid.

Arias se mostró conmovido y feliz por la sorpresa, “Mi felicidad, gracias mis amores por esta bienvenida. Los amo demasiado”, escribió en la publicación.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App