¿Quiere trabajar con el Metro de Bogotá? Así puede ofrecer servicios de obra y su hoja de vida

Se necesitan empresas con volquetas y servicios de obra. También personal para trabajos de construcción, ingeniería, administración y otros.

el gerente de la empresa Metro de Bogotá, Andrés Escobar, quien contó detalles de las obras que comenzarán en mayo del 2021 y que por cinco años llevarán a la culminación de la megaobra, fundamental para la movilidad de la ciudad.

Dentro de las cosas que reveló, detalles de cómo avanzarán las obras, las estaciones que tendrá, y cómo serán los cierres y vías alternas, Andrés Escobar contó sobre las opciones de trabajo que ofrecerá esta megaobra, la cual generará unos 27.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

“Se contratarán empresas que presten servicios de obra, lo hará el concesionario, se necesitan por ejemplo volquetas para movilizar escombros y tierra durante la construcción”, señaló Escobar.

De otro lado, contó que en el sitio web de la obra es posible, además, obtener información sobre las plazas de trabajo, los cargos que estarán disponibles y cómo enviar la hoja de vida. Se necesitaran cargos para ingenierías varias, asistentes administrativos, también tropas de obra que serán contratadas a través de empresas directamente con el concesionario.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.