Racha de asesinatos en Córdoba. Entre las víctimas, dos mujeres

Diez homicidios se registraron durante el fin de semana en el departamento de Córdoba, entre las víctimas figuran dos mujeres, una asesinada en Lorica y otra en el municipio de Cerete ambas fueron atacadas con arma blanca.

Los homicidios se han registrado en municipio como San Carlos, Lorica, Montería, Cereté, Chinú entre otros, unos de los casos que más ha cobrado importancia es el de una comerciante loriquera qué fue asesinada a pocos metros de la estación de policías y de la alcaldía de la localidad en las horas de la noche de este domingo.

Se conoció que la mujer fue atacada mientras dormía en su casa. Las causas del asesinato al parecer para robar en su vivienda. La comerciante Carmen Herrera de Morales, quien por más de 50 años estuvo dedicada al negocio de Ferreterías en el comercio de Lorica, fue asesinada en la madrugada de este lunes por un sujeto que ingresó a su residencia del centro histórico de la ciudad al parecer para robarle.

Las primeras versiones indican que el delincuente, quien fue capturado gracias a la rápida acción de unidades de la Policía Nacional, ingresó al edificio ubicado contiguo al parque Simón Bolívar, y al verse sorprendido golpeó con un objeto contundente en la cabeza a la comerciante Carmen Herrera de Morales, quien fue traslada a la urgencia del hospital regional San Vicente, donde llegó sin signos vitales.

En otro caso una mujer al parecer habitante de calle fue hallada muerta en una calle de Cereté, la mujer tenía varias heridas con arma blanca y habría sido atacada sexualmente.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App