Denuncias

Ramas en cables de telefonía producen temor

En la tarde de hoy 7 de junio, un seguidor nos envió una denuncia en la que se aqueja a las entidades como la CVS, la constructora ANI y a la empresa de telefonía por no retirar las ramas que cayeron en unos cables de telefonía.

Este suceso según el denunciante lleva mas de una semana y por esta razón acuden a los medios de comunicación para dar a conocer el acontecimiento y lograr que las entidades retiren estas ramas ya que puede ocasionar accidentes de tránsito.

Imagen 1.

Esto se está dando en la vía que conduce, Cereté – Montería, precisamente a la altura de Incoarroz. Las personas manifiestan su preocupación ante este caso y más que las entidades mencionadas y responsables de retirar estas ramas hacen caso omiso al llamado por parte de los lugareños.

Imagen 2.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros