Córdoba

Reactivación Económica. Condiciones especiales de pago de impuesto de vehículo en CÓRDOBA

El día de hoy miércoles 3 de mayo del 2020, el gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, dio a conocer que habrá Condiciones especiales de pago de impuesto de vehículo en CÓRDOBA, esto con el fin de aportar a la reactivación económica del departamento.

Esto fue lo que dijo el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora a Río Noticias: Habrá condiciones especiales de pago de impuesto de vehículo en CÓRDOBA (cartera vencida hasta 31 diciembre 2019) con rebaja de intereses, sanciones y hasta el 20% del capital hasta 31 de octubre/2020. Así quedó establecido a través del decreto 281.

Para conocer más detalles y otras medidas, los invitamos a conocer el decreto en mención, diseñado bajo los parámetros del decreto nacional 678/2020. Desde la Secretaría de Hacienda se continuarán haciendo las campañas informativas pertinentes.

Finalmente, el gobernador de Córdoba, invito a los cordobeses y residentes en nuestro departamento a qué matriculen sus nuevos vehículos en nuestro territorio y que rematriculen los que actualmente tienen: de esta forma sus impuestos se convierten en recursos para invertir en CÓRDOBA.

Por otra parte, Orlando Benítez Mora hizo el siguiente llamado: Si circulan en CÓRDOBA, contaminan en el Departamento, pero esta matriculado por fuera (tiene placas de Municipio fuera de CÓRDOBA) están utilizando nuestra casa pero pagando arriendo donde el vecino, y quien invierte en el territorio, en las emergencias y normalidad somos nosotros. Ayúdanos!.

Aquí el decreto compartido desde la cuenta de Twitter del gobernador de Córdoba de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros