Recibe gratis el libro del docente cordobés, Mauro Lombana, Cuando Florece el Estiércol

Las tres primeras personas que nos escriban a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) y nos diga que leyó la nota y nos diga la temática del libro ‘Cuando Florece el Estiércol’ del docente cordobés, Mauro Lombana, recibirá gratis un libro por parte de Río Noticias y del mismo autor.

Advertisements

«… Cuando florece el estiércol es un espejo que Mauro Mauricio Lombana Gómez quiere que tengas como reflejo en tu vida, en sus párrafos te solicita que te reencuentres contigo, te explica que somos vulnerables, te pide que llores con él y que también rías, te exige que sueñes, te implora que triunfes, te enseña que, si te lo propones, tus debilidades pueden convertirse en tus más grandes fortalezas y te muestra que por más oscuro que parezca el camino siempre hay una luz de esperanza…»

IMG-20210610-WA0010

Rene Burgos. Escritor colombiano.

«Cuando escuché por primera vez de la misma voz de Mauro Lombana el fundamento de porqué escribió su libro, no pude contener mis sentimientos los cuales afloraron haciendo brotar de mis ojos gotas de emoción indescriptibles. Esas palabras hicieron también en mi mente y en mi corazón un eco, un retumbe, creando fundamentos y conceptos que fueron reforzando mis conclusiones que a través de la vida he sintetizado de Dios y del mundo. Este libro constituye un ejemplo de vida, una prueba más de la existencia de Dios, una prueba más de la fe en la vida y una guía que cualquier ser humano puede utilizar para alcanzar su máxima superación personal.»

Mg. Edgardo J. Esquivia Cueter. Presidente de la Fundación Literaria de Ciénaga de Oro, Córdoba

Nueva publicación. CUANDO FLORECE EL Estiércol. © Mauro Mauricio Lombana Gómez, 2021. ISBN 978-958-5483-94-1. © SantaBárbara Editores, 2021

Alfonso José Ávila Pérez, editor literario. Candelaria Martínez, coordinador editorial

Adriana Acosta A., corrección orto tipográfica

Camilo José Ávila Bustos, maquetación

94 páginas

Edición ilustrada

Bond 75 grs.

Formato 13 x 20 cms.

IMG-20210610-WA0009

¿Más información? santabarbaraediciones@gmail.com; móvil 300 4679741. © 2021 SantaBárbara Editores SA. Es permitido la reproducción total o parcial, solo se pide mencionar la fuente.

IMG-20210610-WA0008

Prólogo. “Cuando florece el estiércol”: Difícilmente se encuentra una dualidad tan perfecta como la que existe entre el título de este libro y su contenido. “Cuando florece el estiércol” es alquimia pura en su máxima expresión, en esta obra, el autor mezcla su catarsis con la fe intrínseca que profesa por un ser superior quien fue el hilo conductor que sirvió de motor en su progreso.

“El alquimista de las letras” desnuda su alma en cada partícula de este libro, nos da motivos para levantarnos, razones para seguir de pie, alas para volar y sabiduría para poder afrontar los avatares del destino, pero sobre todo, y particularmente en mi caso, nos da argumentos para renovar nuestra fe.

Esta hermosa creación biográfica es un manual de superación personal, que nos conecta con lo divino y nos enseña a comprender la multiplicidad de la existencia y lo relativo que es el tiempo, resalta ese poder de decisión que posee el ser humano y que le da la objetividad de responderse preguntas filosóficas como ¿Quién soy? y ¿Para dónde voy? Porque este libro, en el éter de su composición, es una fórmula que el autor derivó para responderse estas dos preguntas.

“Cuando florece el estiércol” es un espejo que Mauro Mauricio Lombana Gómez quiere que tengas como reflejo en tu vida, en sus párrafos te solicita que te reencuentres contigo, te explica que somos vulnerables, te pide que llores con él y que también rías, te exige que sueñes, te implora que triunfes, te enseña que, si te lo propones, tus debilidades pueden convertirse en tus más grandes fortalezas y te muestra que por más oscuro que parezca el camino siempre hay una luz de esperanza.

No cabe duda de la influencia de Dios en el autor, el “Genetista Supremo” fue un protector innegable que lo acompañó en cada caída y festejó sus triunfos, fue el soplo celestial de sus ideas y la “humildad” con la que aceptó el éxito.

¿Quién es Mauro Lombana? Cuando pienso en el “alquimista de las letras” seudónimo con el que lo bauticé, fusiono mi opinión sobre él con aquella frase autodescriptiva del gran Sir Isaac Newton “No sé cómo lo ven los demás, pero para mí Mauro es un niño pequeño que deambula por las vastas costas del conocimiento, de vez en cuando encuentra un pequeño guijarro brillante con el que contentarse mientras el vasto océano de la verdad no descubierta yace frente a él”.

Como prologuista de este libro, solo me falta decirles que cuenten las estrellas, multiplíquenlas por el número de años que tiene de creado el universo y solo de esa forma podrán tener un aproximado del honor tan grande que siento por haber escrito este prólogo.

René Agustín Burgos Burgos “El Poeta Cuántico”

 

Compartir en

Comments are closed.