Recicladores le quitaron la vida a una mujer y luego ladrón la robó

Este martes 6 de abril fue asesinada una mujer, mientras caminaba por una calla del barrio María Paz, de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. Un par de recicladores fueron los autores del crimen, según se aprecia en el video que se conoció del hecho a través de redes sociales.

Un sujeto que cargaba un costal se le acercó por la espalda a la víctima y le pegó un disparo. Unos segundos después llegó un segundo delincuente, quien portaba una bolsa negra, y le propinó otro balazo a la mujer.

El mayor Óscar Alberto Rojas, comandante encargado de la estación de Policía Metropolitana de Bogotá, que habló con el programa de radio ‘Alerta Bogotá’, confirmó que la víctima fue identificada como Gladys Ramos Insuasty y tenía 40 años de edad. Las autoridades hicieron las investigaciones correspondientes y establecieron que ella no tenía antecedentes judiciales.

Sin embargo, con el asesinato no concluyó la escena del crimen. Unos 40 segundos después de que la mujer fuera asesinada, un ladrón se acercó a ella para robarle sus pertenencias. El delincuente la esculcó, revisó qué se podía llevar y se fue del lugar caminando tranquilamente.

Las autoridades también confirmaron en la emisora bogotana que, por el hecho, ya fue capturado un hombre de 22 años, acusado de haber participado en el crimen. De igual manera, el mayor Rojas indicó que ya están identificadas las otras dos personas involucradas en la situación y están siendo buscadas durante las últimas horas.

Este se convierte en uno de los tantos casos de sicariato que se reportan día a día en Bogotá. A continuación, las imágenes del momento exacto en el que la mujer es asesinada y después robada:

Compartir en

Comments are closed.