Récord diario; se confirman 201 nuevos casos de coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud confirmaron este martes 7 de abril un total de 201 nuevos casos de coronavirus en todo el territorio nacional, de los cuales 4 son de Córdoba, por lo que la cifra establece un nuevo récord diario de contagiados.

El foco principal de contagios en Colombia sigue siendo Bogotá, con 85 nuevos casos. Los otros contagiados con Valle del Cauca con 40, Antioquia con 26, Quindió con 11, Atlántico con 9, Risaralda con 8, Cartagena con 7, Cundinamarca con 4, Córdoba con 4, Santa Marta y Barranquilla con 2 casos cada una.

Los casos en la capital el país sigue elevándose de una manera incontrolable y llegó a un total de 861 casos de contagiados, seguido por Valle del Cauca (265), Antioquia (209), Bolívar (63), Atlántico (63), Cundinamarca (60), Quindío (34), Huila (34), entre otros.

Por su parte, se conoció 4 nuevos fallecidos y la estadística llegó a 50 decesos en el país, mientras que se han contabilizado un total de 100 recuperados. Las autoridades sanitarias siguen invitando a las personas a no salir de cada para evitar la propagación.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App