Recursos para agua potable y alcantarillado logra gobernador Benítez en Bogotá

Una exitosa agenda cumple hasta el momento el gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora en Bogotá, donde se encuentra adelantando gestiones en favor de las comunidades y del territorio.

El mandatario seccional anticipó en su cuenta de twitter, que como resultado del trabajo articulado con los órganos del nivel central, logró que se ratificaran los recursos para el alcantarillado sanitario del municipio de Momil y el acueducto de Valencia, en el alto Sinú.

El acueducto de Valencia tendrá un costo de 18 mil 877 millones de pesos, de los cuales el gobierno nacional aporta 11 mil 193 millones y el departamento pone los 7 mil 683 restantes, mientras que el alcantarillado de Momil tendrá una inversión de 15 mil 510 millones de pesos, de los cuales, la nación concurre con 9 mil 198 millones y la gobernación contribuye con 6 mil 312 millones de pesos.

“Pronto estaremos en el territorio cordobés, dando más buenas noticias a nuestro pueblo. Seguimos trabajando por más oportunidades, bienestar y seguridad“, enuncia en su perfil de la red social twitter, el jefe del gobierno departamental. Con información de: Hey News.

Compartir en

Comments are closed.