Rendimos homenaje a enfermeros en su día al son de canciones vallenatas

Nuestro artista Carlos Lara, interpretó canciones de románticas en este gran especial además de agradecer la invaluable labor de los profesionales de la salud.

Montería Bajo el lema “Somos Uno Somos Todos”, la Policía Metropolitana de Montería y la Radio Policía Montería agradeció la invaluable labor de los profesionales de la salud en especial a las enfermeras en día en la ciudad de Montería.

A través de un recorrido por los diferentes centros clínicos de la ciudad, la Policía Metropolitana de Montería brindo un emotivo mensaje de reconocimiento a los denominados “Héroes de Blanco”, por el esfuerzo incansable que realizan día a día por los pacientes que enfrentan alguna dificultad médica en especial el Covid 19.

Con el encendido de las balizas de patrullas policiales frente a clinicas, la Policía Nacional recibió con un fuerte y merecido aplauso a esos Guerreros de la Salud que sin importar poner su vida en riesgo, lo entregan todo por el bienestar de aquellos pacientes que posiblemente puedan ser afectados por el COVID-19.

Muchos de ellos, emocionados por el gesto sorpresivo de solidaridad de la Policía Nacional, aplaudían inclusive desde las ventanas de sus oficinas. Este homenaje fue realizado teniendo en cuenta las dificultades de salud pública que afronta nuestro País y el riesgo inminente al que son expuestos los profesionales de la salud ante un enemigo invisible como lo es el COVID-19.

En el contexto que atraviesa el mundo en este momento debido a la pandemia por covid-19, el papel de enfermería ha sido preponderante como contribuyente al bienestar de la humanidad, los enfermeros cuidan, curan, educan, lideran, defienden y son fundamentales para prestar cuidados seguros y de calidad.

Esta fecha es propicia para agradecer y valorar a todo el personal de enfermería a quienes han hecho del servicio a los demás, por medio de los cuidados en salud, su profesión.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App