Renunció Juan Manuel Buelvas a la gerencia de Telecaribe, tras 6 años de trabajo.

El gerente del canal regional Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, renunció el pasado martes 28 de enero de 2020 al cargo, en una carta enviada a la Junta Directiva del Canal Regional, después de los cuestionamientos a su gestión hechos por el Sindicato de Trabajadores del canal (Sintratelecaribe).

«Termina una etapa de mi vida profesional. Hoy presenté renuncia ante la junta directiva del Canal Telecaribe a mi cargo como gerente. Solo tengo palabras de gratitud para todos los que construyeron este proceso, lo dejamos en el mejor lugar. Gracias», escribió Buelvas en su cuenta de Twitter.

También denunció la manera cómo el canal está adjudicando la contratación que, según ellos, se ha convertido en un monopolio de un grupo reducido de contratistas en prejuicio de los productores independientes y pidieron limitar a la gerencia de Juan Manuel Buelvas la suscripción de contratos hasta tanto se surtiera un proceso de meritocracia para escoger a un nuevo gerente.

Igualmente, acusaron a Buelvas, el secretario General Andrés Herazo y su grupo de colaboradores de someter a acoso y persecución laboral, con acciones como la discriminación y desplazamiento de las funciones a empleados con más de 20 años de vinculación al canal, lo que ha desencadenado en un pésimo ambiente laboral.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App