Riña deja un fallecido y otro en prisión, ocurrió anoche en pleno toque de queda

A las 4:00 de la madrugada de hoy sábado un hombre se presentó en las instalaciones de la Sijín de Montería, señaló que acababa de cometer un homicidio. Las autoridades lo pusieron bajo custodia a la espera de las investigaciones, en la mañana de hoy será presentado ante un juez para los actos de legalización de captura.

Los hechos a los que se refería el hombre que se identificó como Jesús David Arrieta Jiménez ocurrieron en la noche del viernes. El sujeto le contó a las autoridades que había atacado con arma blanca a otro hombre y que este había fallecido. Agregó que el caso se registró en el barrio Robinson Pitalúa en la casa de la víctima. Los detalles de la riña y las razones de la misma ya la conocen las autoridades pero no la han relelado.

La Policía tenía información que al hospital San Jerónimo de Montería había ingresado un hombre con heridas de arma blanca (cuchillo), investigaron y resultó ser el mismo caso. Se conoció que los médicos trataron de salvar la vida de la persona que había llegado herida pero fue imposible y falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas por su atacante.

La persona que llegó al hospital herida respondía al nombre de Jaime Javier Pérez Argumedo, sin más datos aún quien presentada varias heridas. Tras el fallecimientos los galenos dieron aviso a las autoridades y se procedió a la inspección judicial del cuerpo y fue traslado a las instalaciones de Medicina Legal.

La Policía espera que en la audiencia le legalización de captura que se hará en la mañana de hoy se dicté medida de aseguramiento al acusado, por el delito de homicidio. Los hechos seguirán siendo materia de investigación para saber sí otras personas involucradas en los hechos.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App