Roban en Cali a la medallista olímpica Jackeline Rentería

A través de su cuenta de Facebook, la luchadora olímpica Jackeline Rentería Castillo, de 35 años, señaló que, mientras se desplazaba con su esposo e hija en inmediaciones de los barrios El Lido y Tequendama, en la ciudad de Cali, hombres armados robaron sus pertenencias.

Rentería inició su video haciendo un llamado a los jóvenes. “No quiero hacer una denuncia pública, sino un llamado de conciencia a todos esos jóvenes que están lastimando, que están perdiendo el tiempo, no sólo en nuestra ciudad, sino a nivel nacional”, expresó la deportista.

“Hace menos de 20 minutos, nos asaltaron con mi esposo en nuestro vehículo, veníamos bajando sobre la Carrera 44, dos cuadras antes de llegar a la calle quinta. Es triste, no solo por los objetos materiales que nos arrebataron en ese momento, es más el dolor, el susto y el miedo que nos ocasionaron dos o tres jóvenes en motocicletas.”, narró Rentería en su publicación.

La atleta detalló que los asaltantes se acercaron al vehículo con armas de fuego. “Venían con armas de fuego y se acercaron a las ventanillas, yo cargaba a mi hija, ella solo tiene 20 meses, tuve muchísimo temor. A mi esposo le arrancaron la cadena, nos quitaron los celulares, el reloj.”

La medallista olímpica también destacó que las emociones en medio de un evento así duelen y que es una tristeza ver como jóvenes pierden el tiempo y no se dedican a una actividad legal. “Duele saber que, en nuestra ciudad, en nuestro país existen muchas oportunidades, que los escenarios deportivos están prestos para que ustedes vayan y sean mejores personas y que a diferencia de eso solamente se ocupen de quitarle las cosas a las personas que han trabajado para conseguirlas. Triste.”

Compartir en

Los comentarios están cerrados.