Sábado trágico en Córdoba y el Bajo Cauca, cuatro personas muertas

Accidente 9 de noviembre de 2019.

Al cerrar la noche del día de ayer sábado 9 de noviembre, nuevamente se presentó un accidente en las vías del departamento de Córdoba.

El accidente ocurrió en la Vía El 15-Tierralta. Del siniestro dos personas, un hombre y una mujer, que viajaban en un vehículo cargado de mecatos, murieron aprisionados en el vehículo que quedó totalmente destruido.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y los nombres de las dos personas que perdieron la vida.

Asesinato en el Bajo Cauca

En la mañana del día de ayer sábado 9 de noviembre se registraron dos asesinatos en la vereda La Pipiola ubicada a 40 minutos del casco urbano del municipio de Tarazá.

Según las primeras informaciones, un comando armado llegó hasta la población y asesinó a los dos hombres. Se desconoce aún la identidad de las personas ultimadas.

De cuerdo con el relato de familiares de las víctimas a uno lo asesinaron con arma blanca y al otro le propinaron un disparo.

Las autoridades tratan de llegar al lugar de los hechos para conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este doble homicidio.

Bajo Cauca.

En esa zona del Bajo Cauca hacen presencia integrantes de los grupos al margen de la ley Clan del Golfo y Caparros, que también delinquen en la zona compartida con el sur de Córdoba.

Masacres y asesinatos selectivos hacen parte del panorama violento en esta zona del país solamente, el jueves de la presente semana tres personas fueron asesinadas en el municipio de San José de Uré, en Córdoba, limitante con Tarazá.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App