Sahagunense asesinado en Bogotá estaría involucrado en robo de celular

Un hombre fue capturado este domingo por uniformados de la Policía de Bogotá por haber asesinado a un joven de 23 años quien, presuntamente, le habría robado su celular horas antes en una vía pública.

Según explicaron las autoridades, la víctima del hurto realizó por su cuenta el seguimiento al delincuente, y lo halló en una vivienda del barrio Bilbao, en la localidad de Suba. Se dirigió hasta ese lugar para hacer el reclamo, y se desató una riña con quienes se encontraban en el sitio.

En medio de la discusión, el hombre desenfundó un arma de fuego y le disparó en el pecho a Pedro José Ortega, quien fue llevado de inmediato al hospital de Suba, donde, no obstante los esfuerzos de los médicos, falleció por la gravedad de la herida.

La víctima del hurto, y luego victimario, huyó del lugar. Sin embargo, las llamadas de auxilio y el aviso de la comunidad les permitió a hombres de la Policía de Bogotá capturarlo antes de que saliera del barrio Bilbao. Será procesado por homicidio y porte ilegal y fabricación de armas de fuego.

“Infortunadamente, hay que tener en cuenta que sufre más la familia que la persona que es capturada, no es tomar por su propia mano estas acciones, es confiar en su policía y los entes judiciales”, señaló el coronel Jeisson López, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Con información de: Tu prensa digital.

Compartir en

Comments are closed.