Said Bitar elegido presidente de la Asamblea de Córdoba

Durante la sesión de elección de Mesa Directiva, su nombre fue propuesto por su compañero de bancada, Remberto Tapia; contando con el respaldo unánime de la duma.

Advertisements

Bitar, quien fue el diputado más votado del departamento en las pasadas elecciones, se ha destacado por su liderazgo y gestión en temas relacionados con el fortalecimiento y desarrollo del sector agrícola en Córdoba; es por ello que desde la duma ha tomado la vocería de diferentes proyectos encaminados a mejorar la productividad del campo cordobés, destacándose como ponente del Plan de Extensión Agropecuaria, así como en su participación durante los debates y aprobación del Plan Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial PIDARET.

Asimismo, para lo que va corrido del año, Bitar también ha sido ponente de proyectos fundamentales para la reactivación social y económica de la región, tales como el mejoramiento de vías y el aseguramiento de recursos para el Programa de Alimentación Escolar. Además, se le ha visto muy activo en la gestión de importantes proyectos de alianzas productivas, de infraestructura y deporte en varios municipios, de la mano del senador David Barguil.

“Quiero darles las gracias a todos mis compañeros por ese voto de confianza, sabemos que de la mano de ellos y del gobernador Orlando Benítez, seguiremos trabajando por el departamento”, dijo Bitar.

Por otra parte, el diputado cereteano estará acompañado en la mesa directiva por José Julián Peñate como vicepresidente primero y Darío Mendoza Fuentes como vicepresidente segundo.

Finalmente, cabe recordar que Said Bitar es abogado, especialista en derecho administrativo, especialista en derecho constitucional y actualmente cursa una maestría en derecho público de la Universidad del Norte.

Compartir en

Comments are closed.